< Volver

Novavax

Visita la web oficial

En mayo, Novavax, con sede en Maryland, inició un ensayo de fase I / II con una vacuna compuesta de partículas microscópicas que transportan fragmentos de proteínas de coronavirus. La Coalition for Epidemic Preparedness Innovations está invirtiendo $ 384 millones en el proyecto.

Novavax, Inc. es una compañía de biotecnología en etapa clínica comprometida con la entrega de productos novedosos para prevenir una amplia gama de enfermedades infecciosas. Al utilizar la innovadora tecnología patentada de vacuna de nanopartículas recombinantes, producimos candidatos a vacunas para responder de manera eficiente y efectiva a las amenazas de enfermedades conocidas y emergentes. Nuestras vacunas candidatas son nanoestructuras tridimensionales modificadas genéticamente que incorporan proteínas recombinantes críticas para la patogénesis de la enfermedad.

Novavax tiene su sede en Gaithersburg, Maryland, con instalaciones adicionales en Uppsala, Suecia. Novavax cotiza en el mercado de valores Nasdaq con el símbolo NVAX y se dedica al desarrollo de nuevas vacunas para combatir enfermedades infecciosas.

content_copy

Facturacion

N/A

store

Sede

Gaithersburg, Maryland,, U.S.

person_outline

Presidente

N/A

work_outline

Empleados

375