< Volver

Shenzhen Geno-Immune Medical Institute

Visita la web oficial

El Instituto Médico Genoinmune de Shenzhen fue fundado por el Gobierno de Shenzhen en 2015 y entró en construcción en 2016. La función y el objetivo clave de este instituto son proporcionar servicios técnicos y de investigación contratados para la inmunoterapia individual basada en células.

El equipo de investigación está formado por muchos científicos experimentados con experiencia en investigación clínica y traslacional dirigida por el Dr. Lung-Ji Chang. Las tecnologías avanzadas de vectores lentivirales asociadas con CAR-T y la terapia génica serán nuestra competencia central para desarrollar varias soluciones terapéuticas para el cáncer y otras enfermedades genéticas.

Podemos desarrollar los productos terapéuticos CAR-T de cuarta generación con un diseño de seguridad para controlar la viabilidad de las células T específicas del objetivo, que está clínicamente comprobada como la mejor solución para tratar el efecto adverso (SRC) durante CAR-T tratamiento; por lo tanto, también es la mejor estrategia terapéutica para aplicaciones clínicas.

content_copy

Facturacion

N/A

store

Sede

Shenzhen, China

person_outline

Presidente

N/A

work_outline

Empleados

N/A