< Volver

Sinovac Biotech

Visita la web oficial

La empresa privada china Sinovac Biotech está probando una vacuna inactivada llamada CoronaVac. El 13 de junio, la compañía anunció que los ensayos de fase I / II en 743 voluntarios no encontraron efectos adversos graves y produjeron una respuesta inmune. Sinovac está preparando ensayos de Fase III en China y Brasil y está construyendo una instalación para fabricar hasta 100 millones de dosis anualmente.

Sinovac Biotech Ltd. es una compañía biofarmacéutica que se enfoca en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de vacunas que protegen contra enfermedades infecciosas humanas. La compañía tiene su sede en Beijing, China.

Las vacunas comercializadas de Sinovac incluyen Healive (hepatitis A), Bilive (combinación de hepatitis A y B), Anflu (influenza), Panflu (H5N1) y PANFLU.1 (H1N1). Sinovac está desarrollando actualmente la vacuna universal contra la influenza pandémica y la vacuna contra la encefalitis japonesa.

Sinovac está desarrollando vacunas contra el enterovirus 71, la influenza pandémica universal, la encefalitis japonesa y la rabia humana. Su subsidiaria, Tangshan Yian, está realizando ensayos de campo para vacunas inactivadas contra la rabia animal desarrolladas de forma independiente.

content_copy

Facturacion

69 millones de dólares

store

Sede

Beijing, China

person_outline

Presidente

Weidong Ying

work_outline

Empleados

910